Gran caminata #DilianInocente

EN 28 MUNICIPIOS DEL VALLE TENDRÁ LUGAR LA GRAN CAMINATA “DILIAN INOCENTE” 

Como parte de las jornadas de apoyo a la ex-senadora Dilian Francisca Toro Torres, este jueves 11 de julio tendrán lugar caminatas simultáneas en 28 de los 42 municipios del departamento.

Las caminatas denominadas “Dilian Inocente”, se iniciarán a las 5:00 de la tarde y finalizaran en una ceremonia litúrgica en cada localidad. “Esto no es un acto político, es una manifestación de apoyo espiritual y de amigos”, afirmó el Representante a la Cámara, Roosvelt Rodríguez, quien indicó que las caminatas son lideradas por congresistas, concejales, diputados, líderes comunales y barriales.

Los municipios en los que se realizarán las caminatas son: Cartago, Cali, Bugalagrande, Restrepo, Alcalá, Candelaria, Cerrito, Guacari, Ginebra, Andalucía, Dagua, El Dovio, Florida, Jamundí, La Cumbre, la Unión, Buga, Pradera, Roldanillo, San Pedro, Tuluá, Zarzal, Yotoco, Toro, Ulloa, Palmira, Yumbo y Ulloa.

“Queremos simplemente hacer público y masivo el respaldo que desde que se inicio el caso contra la médica Toro Torres le hemos dado sus lideres y amigos, nunca hemos dejado de creer en su inocencia y hay testimonios que así lo han probado”, señaló el Representante, Jairo Ortega.

Twitter:@DilianInocente