Reconocimiento a Dilian Francisca Toro

Bloque regional parlamentario reconoció trabajo legislativo de ex-senadora Dilian Francisca Toro.

Reconocimiento al trabajo legislativo de la ex-senadora Dilian Francisca Toro Torres, hizo el Bloque Regional Parlamentario en sesión extraordinaria en la que se presentó el balance de la gestión de la bancada en el último año.

La ex-congresista fue reconocida por los 22 integrantes de la bancada de Senadores y Representantes a la Cámara no sólo por su trabajo legislativo en el Congreso sino por su participación en el bloque regional del cual hizo parte desde su conformación.

Las leyes de las que fue autora como la de No Violencia contra la Mujer, Antitabaco, Obesidad y Pensión Familiar, entre otras; así como de las que fue ponente y su gestión a favor de los proyectos de la región fueron destacados por los integrantes del Bloque Regional, quienes señalaron que confían en que la médica demostraré su inocencia.

Por su parte, el Representante Roosvelt Rodríguez, agradeció en nombre Dilian Francisca Toro el reconocimiento y al leer la nota de agradecimiento de la ex-senadora hizo énfasis en “Debo reconocer a Ustedes, mis compañeros de bancada, que ha sido un año difícil para mí y mi familia, pero la confianza y el apoyo demostrados no sólo por mis seguidores y líderes sino por muchos ciudadanos en general me han fortalecido para resistir. En las manos de Dios he dejado mi presente y mi futuro, pues estoy segura que su justicia divina prevalecerá y se demostrará mi inocencia”, que cierra la carta enviada por Toro Torres.




@DilianInocente// https://twitter.com/DilianInocente