Comunicado caminata #DilianInocente.

Dilian Inocente: un año de oraciones

Al cumplirse un año desde que la Corte Suprema de Justicia, dicto medida de aseguramiento contra la ex-senadora Dilian Francisca Toro; los congresistas, concejales, diputados, líderes comunales y barriales de 28 municipios del Valle del Cauca, realizaran mañana jueves las caminatas “Dilian Inocente”, que además de ser muestras de respaldo masivo a la médica, le reafirmaran a ella y a la comunidad en general; que sus seguidores nunca han dejado de creer en su inocencia.
“Hace un año realizamos mes a mes manifestaciones de apoyo espiritual con liturgias y oraciones permanentes, para que en el caso de la ex-congresista prime la justicia”, indicó el diputado Luis Alfonso Chávez quien señaló que en ese orden de ideas, escogieron este jueves 11 de julio, día de San Benito, uno de los Padres del desierto, de reconocidos milagros gracias a su santa regla: reza y trabaja.
En total serán 28 municipios en los que se realizarán las caminatas que terminarán en iglesias de diferentes denominaciones, así:
 
1.    CARTAGO:  Sale del Directorio Cra 3 No. 14-32 , cruza por la calle 14 hasta llegar a la cra 5 y nuevamente cruza desde la cra 5 hasta la calle 12 esquina donde queda la iglesia de SAN JORGE y allí se realizará la santa misa.
 
2.    CALI:
a.    PRIMER RECORRIDO: Sale de la PORTADA AL MAR hasta la PLAZOLETA DE SAN FRANCISCO. Coordinador Distrito Ladera (Comunas 1, 18, 20 y Corregimientos) Dr. Juan Carlos Garcés y Faisury Perdomo.
 
b.    SEGUNDO RECORRIDO: Sale del PARQUE VERSALLES hasta la PLAZOLETA DE SAN FRANCISCO. Coordinador Distrito Norte (Comunas 2, 4, 5 y 6) Dra Norma Hurtado.
 
c.    TERCER RECORRIDO: Sale del PARQUE SAN NICOLAS hasta la PLAZOLETA DE SAN FRANCISCO. Coordinador Distrito Oriente (Comunas 3, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15 y 21) Dra Audry Toro.
 
d.    CUARTO RECORRIDO: Sale del PARQUE DE LAS BANDERAS hasta la PLAZOLETA DE SAN FRANCISCO. Coordinador Distrito Sur (Comunas 10, 11, 19, 17, 22 y 16) Dr. Jorge Eliecer Tamayo.
 
3.    RESTREPO: Salida Atrio de la Iglesia hacia el parque principal, plaza alcaldía, vuelta a la manzana y de nuevo al atrio de la Iglesia donde se celebrará la santa misa.
 
4.    ALCALA: Sale de la bomba de entrada al Municipio, sube por la calle principal derecho, hasta la terminal de transporte, y terminan en el parque para la santa misa.
 
5.    BUENAVENTURA: Misa Campal a las 5Pm en la Catedral.
 
6.    BUGALAGRANDE: Habrá una concentración de personas en el parque Simón Bolívar y luego una misa, al terminar la misa se realizará la proyección en pantalla gigante del video Dilian Inocente para ser visto por todas las personas allí concentradas.
 
7.    CANDELARIA: Sale parque viejo hacia la iglesia nueva inmaculada concepción donde se realizará la santa misa.
 
8.    GINEBRA: Salida del parque, sube por la calle 5 a coger la cra 2, pasa por la galería y rapitienda los Narajos, vuelta calle 9 a coger la cra 3 de regreso hacia el parque y termina con la santa misa.
 
9.    ANDALUCIA: Sale de la cra 4 No. 13-64, vá hasta la calle 18, baja hasta la cra 6 gira a la izquierda hasta la calle 12, sube al parque y llega nuevamente al sitio de salida.
 
10. DAGUA: Se van hacer tres misas.
 
11. EL CERRITO: Concentración plazoleta la estación para hacer recorridos por las calles de cerrito y terminar en la iglesia principal con la santa misa.
 
12. EL DOVIO: Salen del parque del Hacha, baja hacia el parque principal y terminan iglesia nuestra señora del Carmen con la santa misa.
 
13. FLORIDA: Salen del parque hacia el estadio, suben por la calle 9 hasta la galería y vuelen al parque y se termina con la santa misa en la iglesia san Antonio de Padua.  
 
14. GUACARI: Salida Parque Principal, sube por la calle 3 voltea hacia  la carrera 4 hasta la 5 avenida baja, coge la cra 6 con calle 6 hasta la carrera 7, recorre hasta la calle 8 baja hasta la 9 llegando al parque principal a la iglesia san juan bautista- empezando la misa a las 6:30pm
 
15. BUGA: Sale del parque Fuenmayor por la cra 9 hasta la calle 7 por esta a la cra 13 para llegar a la plazoleta de Santo Domingo donde se realizará la santa misa.
 
16. JAMUNDI: Sale del Parque central, bajan a la rotonda de bomberos y se regresa por la cra 10 hasta la iglesia para terminar con la santa misa.
 
17. LA CUMBRE: Sale de la alcaldía hacia al parque principal caminando por todo el casco urbano llegando a la iglesia donde se realizará la santa misa.
 
18. LA UNION: Sale parque de san pedro, cogen la calle 15 hasta al parque principal y terminan en la iglesia para hacer la oración.
 
19. PRADERA: Habrá una misa en la Iglesia Inmaculada Concepción a las 6 pm.
 
20. PALMIRA: Sale del Parque obrero hacia la calle 28, luego en dirección a la  cra 31 para  llegar al parque bolívar donde se realizará la misa en la catedral nuestra señora del palmar.
 
21. ROLDANILLO: Sale de la esquina alcaldía, hacia la calle 7 giran cra 8 hasta la calle 10 giran a la cra 5 y voltean calle 7, derecho hasta el parque en la parroquia San Sebastian donde se termina con la santa misa.
 
22. SAN PEDRO: Sale del parque principal y hacen recorrido por las calles de municipio y terminan con la santa misa en la iglesia.
 
23. TORO: Salen de corregimientos san Antonio y el Bohio hacia el parque principal de Toro y allí se realizará la santa misa.
 
24. TULUA: Sale Parque céspedes baja a la calle sarmiento hasta terminal transporte, dobla por la calle 26 y llega Plaza Cívica Boyacá y termina iglesia san Bartolomé donde se realizará la santa misa.
 
25. ULLOA: Sale de la Alcaldía y hace pequeño recorrido por el municipio y vuelve a la alcaldía, luego termina con la santa misa.
 
26. YOTOCO: Sale del parque hasta cra 5, sube por la calle 1 a coger la cra 3 y vuelve al parque donde se realizará la santa misa.
 
27. YUMBO: Sale de la Calle 8 entre cra 4 y 5, sube por la cra 5 hasta llegar al parque principal – alcaldía…y la otra sale de la Calle 1 entre cra 1 y 4, baja por la cra 4 y se encuentran en la alcaldía, en la iglesia del Buen consuelo se realizará la misa.
 
28. ZARZAL: Se  hará una misa a las 5pm en la iglesia de Las Mercedes.
 

Twitter: @dilianinocente
Facebook: Dilian Francisca Toro T.